¿Quiénes somos?

 

La Escuela de Vela de Calafell es una empresa entregada al turismo activo desde el año 2012.

 

La pasión y vinculación al mar de sus fundadores fueron el impulso para empezar un proyecto lleno de ilusión, que pretendia recuperar la tradición náutica de Calafell y de la Costa Dorada.

 

Actualmente bajo el nombre de Sailing Center Costa Daurada la escuela de vela de Calafell está situada a lo largo de la playa de Calafell, ofreciendo servicios de casales, alquiler, cursos y varadero de embarcaciones.

 

Su experiencia en el sector le permite ofrecer a los institutos actividades de vela escolar, contando siempre con un material en óptimas condiciones y de la mejor calidad, bajo la colaboración de la marca Hobie Cat.

 

Desde el año 2015, la escuela de vela de Calafell está reconocida por la Federación Catalana de Vela y se ha nombrado el centro de tecnificación de Catamarán.

 

La Escuela de Vela de Calafell colabora desde 2018 con la empresa Calafell Water Experience que ofrece los mejores alquileres de Motos de Agua sin titulación y Flyboard. Punto de alquiler en Puerto Segur de Calafell. 

Asociación de deportes, catamarán, escuela de vela, deporte, Calafell, varadero, alquiler, paddle SUP, Actividades de mar, kayak, Stage de vela, Costa Daurada, Varadero, windsurf, patín catalán, alquiler, equipo marítimo, material náutico, centro náutico, vela escolar, cursos de vela 

Contacto

Escola de Vela Calafell

C/ St.Pere

(Delante Cofradía de Pescadores)

43820 - Calafell

¡INFÓRMATE!

Llama al teléfono 629213697

Para motos de agua o flyboard llama a: 622220540

Envía un e-mail: info@escoladevelacalafell.com

Escola de Vela Calafell en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escola de Vela Calafell